23/12/2007, 18:32
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 25 | |
Re: Empire: Total War Para mí el quiz de la cuestión es que si te gastas 200, 300 o 400 € en una targeta gráfica, te va a durar a lo sumo 2 años (hablo de jugar a los juegos más exigentes a un nivel medio-alto).
Es cierto que la 8800 es muy cara, pero es la única que realmente te va a dar una vida más o menos larga. Yo compraría una "targeta temporal" decente sólo si comprara un pc que estuviera perfectamente preparado para ponerle una 8800 o incluso algo hipotéticamente superior (no tiene por qué ser esa ni una nvidia).
Si para tí merece la pena gastarte, supongamos, 300 euros para en unos 2-3 años tener que comprar otra placa base nueva, un microprocesador y una gráfica nueva, porque con lo que te habías comprado no tienes suficiente, pues no sé yo, pero me parece un ahorro que a largo plazo es más gasto.
Lo que quiero decir con esto es que si no te compras una buena gráfica ahora, que al menos compres un ordenador decente al que en un futuro sí le puedas añadir una gráfica de la ostia.
Un saludo, y espero haberme expresado bien. |