Hola
hades87 y
dvd1975.
Cita:
Iniciado por hades87 yo estoy intrigado en saber qeu diferencia hay en emter x==1, o X===1, por ejemplo, pq se qeu = es asignar valor a variable, y == es ahcer comapracion, pero lso === nos e que son, me lo aclararias?^^
Gracias de antemano.
No hay más que echar un vistazo a google: = es asignación, == es comparación simple y === es comparación, pero también ha de coincidir el tipo de variables comparadas. Es decir:
3 == "3" ==> true
3 === "3" ==> false
"3" === "3" ===> true
Cita:
Iniciado por dvd1975 hola gracias hades he entendido tu respuesta y hecho este ejercicio utilizando char at pero me gustaria saber porque mi codigo no funciona porque segun esta escrito deberia funcionar y como estoy aprendiendo me gustaria saber porque para no tener dudas.
Es bueno saber por qué un código falla
. En tu código no se cuentan los espacios: Si te fijas dentro del condicional hay escrito referencias que no existen:
document.formulario.contraseña[i] no existe, ya que
document.formulario.contraseña no es un array, sino una referencia a un campo. Para extraer un caracter de un
value deberías haber escrito
document.formulario.contraseña.value.charAt(x).
Además ahí estarías mirando a ver si todo el campo es equivalente a " ", y además muchas veces, aumentando en consecuencia
contador. La verdad, no tiene mucho sentido
Un saludo.