Re: Empire: Total War Bueno este reportage salio en ingles en la pagina de Twcenter , lo traduje con el Google lo cual no es para nada exacto y corregi lo que puede y algo se puede entender de lo que quieren mostrar del nuevo juego espero alguno pueda sacar una traduccion mejor asi lo leemos todos pero se entiende casi todo, saludos espero que os interese..
Justo a tiempo para la Navidad, nos complace traer su nuestro tercer juego de la saga Imperie: Total War Q & A, que presenta varias de sus preguntas de los foros oficiales. Este mes estamos con una mirada en las guerras navales
Q: ¿batallas navales ser divertido y fácil de mando?
R: Siempre que sea posible hemos tratado de utilización intuitiva y fácil de comprender los controles.
Hay un buen número de elementos de control y el juego que se comparten con las batallas en la tierra del Imperio. La mayoría de las personas que han desempeñado Total guerra u otro juego RTS seleccionará las unidades, dar órdenes básicas y ser capaces de mover la cámara sin un tutorial.
También hemos estado trabajando muy duro para hacer batallas navales divertidas de jugar desde el primer minuto, al tiempo que deja espacio para la profundidad en el juego. La variedad de buques disponibles sólo a los que añade profundidad y disfrute.
El usuario HUD va en la dirección correcta, pero se halla aún en fase de desarrollo y perfeccionamiento. Esta buena señal que los fans más en el Twcentert fueron en condiciones en determinar la funcionalidad de un lote de la interfaz de prototipo en una de las capturas de pantalla, y todos con un poco de conjeturas y sin la ayuda de información sobre herramientas.
Q: ¿Cuál es el número máximo de buques y ser capaces de mandar en el campo de batalla?
R: El número de buques que será comandado por el jugador sigue siendo objeto de desarrollo. Hay cuestiones que se han resuelto de juego. Su muy probable que no será más de 20 por jugador. Más que eso podría hacer batallas demasiado difícil de controlar, sin duda para la mayoría de la gente normal (o nosotros, a utilizar la expresión abreviada). Los expertos, por supuesto, scoff en nuestra inutilidad, pero entonces no tenemos el número ordinario de los dedos no haber traicionado a los extras para que nos dé una ventaja en WOW.
Lo que hay que recordar es que la mayoría de los buques tienen dos broadsides al fuego, así como medidas para luchar contra el embarque. Cuando se mezcla en los efectos del viento, las olas, el tipo de tiro de selección, el calendario de broadsides, casco y velas daños, y la tripulación están muertos Bueno, la experiencia ya es épica y la participación. Con demasiados barcos para controlar, puede ser abrumadora batallas en lugar de diversión.
Q: ¿buques de adquirir experiencia y de las primas y, de ser así, que se pueden obtener por los buques hundidos o de los hombres muertos?
A: la tripulación de los buques de batalla ganarán experiencia y esto tendrá efectos de juego. Bueno hablar más sobre este otro momento.
Q: ¿Cómo se la combate naval de Física ir a trabajar - ¿existen factores que van a hacer con el viento y el clima?
R: Eso cheeky, más de una pregunta en una pregunta? Esta gusto del para usted! No es fácil de responder en un corto y un tanto
Q. ¿Por dónde empiezo?
En este juego que estamos buscando para tratar de crear la mejor y más realista el medio ambiente y el mar batallas que se han visto nunca, corriendo en tiempo real, en un juego.
Los buques que tienen modelos de flotabilidad efecto de movimiento a través de sus ya través de las olas. Consigue un gran agujero en su casco y que se hundirá. Todos los buques han ubicación de modelos de casco demasiado daño.
El viento en sí es utilizando el modelo simplificado de la física que actúan sobre los buques, las velas de los barcos y el mar. Lluvia, niebla y nieve son también el clima que se presente en las batallas.
Los proyectiles disparados desde cañones tienen cada uno su camino y la velocidad de un seguimiento de manera individual y hará que distintas cantidades de daño a cualquier cosa (velas, mástiles, rigging, casco, cubiertas y hombres) que bloquean ese camino. Es evidente que un gran buque de primer nivel de la línea va a ser capaz de tomar una golpes, un balandro, por otra parte, va a tener que basarse en el mantenimiento del camino de las grandes armas.
Como parte de la creación de una batalla realistas mar, el mar va a utilizar estadísticamente precisa de onda se encuentra en los mares en el mundo real. Estas formas de onda son animados mediante un Fast Fourier Transform. La superficie del mar en sí es prestado utilizando la ecuación de Fresnel a la mezcla entre la reflexión y la refracción. Este actúa sobre el mar los buques que navegan en ellas, lo que los roll y pitch. Este rollo de tono y entonces los efectos de la precisión de la artillería. ¿Hemos desconcertado con términos técnicos todavía? Bien.
Espero que responda tu pregunta.
Q: ¿embestida ser un último zanja táctica que pueden ser empleados en batallas navales?
R: Puede ciertamente intento de carnero, pero, como usted probablemente sepa, los buques de este período no fueron diseñados en realidad para la embestida. El daño que puede hacer usted para su barco definitivamente hacen de este un acto de desesperación! Los buques de la línea no son lightweights, y unos cuantos miles de toneladas de madera, el acero y los hombres colisión causará estragos! Dicho todo esto, un balandro debe hacer todo lo posible para evitar encontrarse en el camino de una de primera categoría: el fracaso no es bastante para el balandro.
Q: ¿barcos mercantes, formará parte de su flota, a fin de que buques de guerra de la necesidad de la guardia de los buques mercantes en una batalla?
R: Hay dos tipos de actividad comerciante, en el Empire: rutas comerciales y el comercio flotas. Estos pueden ser vigilados por sus navíos. Hay un barco que decir sobre esto, por eso creo que vamos a salir para que otro momento.
Q: ¿Podrá ver a los hombres saltando fuera del barco cuando se hunde?
R: Sí. Algunos van a tener sobre la vida como querida para el buque se desliza bajo las olas y las visitas Davy Jones Locker. Como la mayoría de los marineros del siglo 18, el tener buenos nadadores, esta es una muy triste ver a la vista. Los diseñadores siguen pesca de tiburones ambiente (pero sin frickin rayos láser en la cabeza).
Q: ¿Seremos capaces de utilizar los buques capturados en nuestras propias flotas navales y mercantes?
R: Sí. Existe un capítulo entero que se pueden escribir sobre esto, pero eso para otro momento
Q: ¿las naves serán muy caras o bien tomar algún tiempo para construir, de modo que la recuperación de los buques o los buques que tiene un efecto real?
R: Sí. La construcción de los buques es una gran inversión de tiempo y dinero. Los más grandes sean, más que el costo y el tiempo que tarda en construir. Por ejemplo; HMS Victory tomó 6 años a partir de la colocación de la quilla, en 1759, para su conclusión en 1765. También son una sangría de sus recursos, una vez construido. El logro de un equilibrio, pero eficaz fuerza naval será uno de los retos del juego.
Q: ¿Mi facciones armada ser capaz de asumir las reparaciones en los puertos neutral o aliada?
R: No hay una serie de cuestiones relacionadas con los buques de guerra que permite a los jugadores entrar en amigable / neutral en los puertos que realmente añaden algo bueno a modo de juego. Uno de los retos en el Imperio será la de mantener una flota en el mar y disponen de suficientes puertos de todo el mundo para llevar a cabo las reparaciones y sustitución de la pérdida de la tripulación y de los buques. Si quieres hacer bien, eres va a tener que emular a la Royal Navy!
Q: ¿Piratas / Privateers desempeñar ningún papel en el juego? ¿Podemos contratar a hostigar a los puertos de escala, o ir tras las naciones enemigas buques mercantes para interrumpir su comercio?
R: Sí. Que su incursión rutas comerciales y, en ocasiones, los puertos de ataque que están mal defendidos. Si se piensa que se puede outgun aislada buque naval que le dan un ir demasiado. El jugador puede incursiónar en las rutas comerciales del enemigo y también con sus puertos, con sus buques de guerra en tiempos de guerra.
Q: ¿Cómo vamos a llegar a la India? ¿Van a incorporar un sistema que deforme el mapa o hacer que navegar alrededor del Cabo de Buena Esperanza?
R: Tenemos un astuto plan, pero puedo dar demasiado lejos todavía. " Siempre pensando en como nos revelan más en la plenitud de los tiempos. Que te guste.
En nombre de todo el equipo de la Guerra Total Mié como desearle una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo!
Tenga cuidado,
Mark OConnell |