Hola amigos
Bueno resulta que estoy haciendo un proyecto y parte del proyecto se tiene que reflejar en un dispositivo móvil que tiene como OS a Windows CE 5.0 ya se que en este OS no hay soporte por parte del IE para AJAX pero si se le instala el Opera Mobile entonces... listo ahí está el soporte para AJAX jejejeje
Pero bueno el problema de este hilo no es para hablar si en Windows CE 5.0 hay o no soporte para AJAX lo que quería preguntar y lo hago aquí en el foro de PHP que es el que más movimiento tiene y en el que más posteo yo
La pregunta es: ¿Alguien conoce de un emulador de ese sistema para yo poder hacer pruebas por la parte de web?
Sé que existe un SDK pero... lo bajé y cuando lo voy a instalar resulta que me pide un sistema de desarrollo (Visual Studio) y si eso instalado no me deja instalar el SDK y la verdad es que... ¬¬ es como ilógico instalar el Visual Studio simplemente para hacer uso del emulador para probar la parte web :S
Bueno espero que alguien me pueda colaborar con esta situación, de ante mano muchas gracias!!!
Salu2