Ver Mensaje Individual
  #542 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 10:22
Ludwig Von Cardo

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
Desde la 8500 supuestamente ya tienen soporte para DirectX 10, otra cosa es que lo muevan en condiciones, he probado a mover un juego en una 8600 GT en DirectX 10 y lo movía realmente lento, no se el caso de las 8800 GTX pero ojala no sea el mismo, sinceramente es algo arriesgado adquirir una tarjeta de tan elevado precio, los juegos para DirectX 10 son pocos aún y mal depurados, seguramente la mayoría de ellos aun requieren de APIS de los DirectX 9 para poder funcionar en condiciones. Yo realmente me esperaría un tiempo a ver como transcurren los acontecimientos y ver que tarjeta es capaz de mover correctamente un juego en DirectX 10 puro.
Hola, no es necesario hoy en dia jugar a los juegos con Directx 10, ya que son muy pocos los juegos que salieron con ese estandar nuevo, yo juego con mi hermosa 8800gtx con directx 9 y no eh tendio ningun problema con ningun tipo de juego sea de unos años o los mas actuales , pero esta bien prepararse y comprar una targeta con directx 10 ya que en el fututo todos los juegos saldran con ese soporte, aunque aun es medio apresurado y lo mejor es que si te anda bien lo que tienes esperes hasta que realmente necesites cambiarlo...Saludos