Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 17:15
PYDOT
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años
Re: Dominios .com.ar seran pagos

Cita:
Iniciado por TolaWare Ver Mensaje
Que otras cosas sean caras no es ninguna justificación para que esto sea caro
La palabra cara es una utopia. Para algunos hay cosas que son dinero mientras que para otros no. Cuando uno no tiene dinero siempre algo sera caro, cuando lo tiene no lo valora y todo parece barato. Si el uso que le das a una .com.ar es para algo que realmente necesitaras y le das mucho valor no te parecerá caro pagar el costo, si lo deseas para algo personal y no le das el valor o importancia probablemente tampoco se desea gastar en ello y resulta caro.

La gente paga con gusto cuando algo funciona. De ejemplo allí los hostings overselling como ejemplo. La gente paga dos duros y luego cuando el sitio constantemente cae paga con gusto 4 veces dicho valor por un servicio que funciona. De alli que las empresas o negocios serios gastan o invierten mas en calidad, no pueden darse el lujo de perdidas en caídas. Lo que para uno parece caro para otro es barato ya que como dicen lo barato sale caro. En cambio si el sitio es personal y no se tiene un uso muy necesario a mucha gente no le importa tener su sitio y mails caídos 2 veces por día. En cambio al quien que hace negocios con su mail o su hosting no puede darse el lujo y paga mas.

Comparando el precio con dominios internacionales, entonces si, creo que la .com.ar tendrá un costo un poco elevado sobre todo con los precios de otros dominios. La gente que realmente lo necesite pagara por ello y de allí que algunos lo vean como caro o barato es una cuestión del uso que se le da y por supuesto de la economía de cada proyecto en particular. Si me preguntan a mi, es mi humilde opinión personal creo que si los precios son elevados.