Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Pues yo tengo muy claro que si ahora mismo me comprara un ordenador, no lo haría sin la 8800 GTX, a mí me convence mucho más que la mayoría, a pesar del desorbitado precio. Pero respeto tu opinión, es muy acertada, pues la 8800 es la primera que trabaja con DirectX 10, y es jugar un poco con fuego, pero a mí me gusta el riesgo, jejejeje
.
Respecto a TW FAQ 3: Pues comparto tu opinión, es más de lo mismo. O preparan un bombazo en las terrestres (que lo dudo muchísimo) o está la cosa muy verde. Estoy un poco hasta los huevos de oir hablar de las batallas navales. No es que no me importen, sino que hay ganas ya de ver al menos una imagen del juego, y oir alguna buena nueva relacionada con las batallas terrestres. Ahora sí que me estoy empezando a preocupar ( a no ser que el juego lo saquen a finales del 2008).
Exacto, como mucho sacaron 3 imagenes de las terrestres y creo que no han dicho más que habrá fallas en los cañones y que los asedios serán menos frecuentes gracias a la captura de objetivos fuera de las ciudades (pero eso ya es mapa de campaña, del cual tampoco dijeron mucho más que américa del norte e india).
Espero que saquen pronto info de las batallas terrestres....que despues de todo fue lo que hizo grande a la compañía..
Saludos