[QUOTE=Sesshaku;2225810]Pues no será la mia, porque la mia si tiene ddr3
http://www.ciao.es/ASUS_Extreme_N660...#productdetail
Tiene sus años pero me permite jugar hasta el Supreme Commander (bajando los gráficos un poco).Y el MTW2 lo uso en large con las cosas entre alto y medio, sin sombras.
De todas formas, la placa la voy a cambiar, el problema es que no se por cual, porque las de 8000 no me convencen, no se si me van a "durar", por lo que voy a esperar un poco más.
Lo que yo queria saber es si tambien cambio o no el pentium y si agrego no más ram. Y que placa me recomendarían
Fran un consejo si quieres actualizar tu maquina , y como dije antes tengo una 8800gtx (que es una bestia de placa) si no quieres gastar tanto dinero hoy en dia la mejor ocpion precio benfecio y con altas presctaciones es la Ati HD 3870 o una de las nuevas 8800gt (pero para estas ultimas esperaria un poco ya que calientan bastante) y un procesador mas grande no te caeria mal , al menos un Intel E4400 , aunque el micro que tienes andaria justo podrias jugar al Empire con el , y una de las targetas que mencione antes, eso si no quieres gastar mucho mas...Saludos!!