Cita:
Iniciado por PYDOT Personalmente creo que esta bien que se aplique una tarifa. Las tarifas no son altas y cualquier persona que realmente necesite un dominio estará dispuesto a pagarlo.
Eso evitara los ciberocupas que registran cientos o incluso miles de dominios perjudicando a gente que necesita ese nombre para un uso real.
El registro masivo de dominios y no utilizarlos perjudica al desarrollo de sitios del tipo nacional. Mucha gente ya encuentra que su nombre esta registrado y los registros dominios en masa sin desarrollarlos simplemente ocupa los nombres y NO ayuda al desarrollo de la informacion creando sitios web.
Las tarifas no serán altas y el dinero sera invertido correctamente.
Argentina es el único país de la región en ofrecer los dominios sin costo.
El motivo por el cual en Argentina no hay impuestos a las conexiones de Internet y los dominios .com.ar son gratis es para fomentar el desarrollo de Internet en el país.
Lastimosamente debido a los abusos ahora no les queda otra forma que tocar el bolsillo de la gente para evitar estos desmanes.
Simplemente ahora pasaran a la plataforma de pago al igual que el resto de los países con dominios de tipo nacional.
Te equivocas,.
Estaria bueno que alguien pusiera alguna de las ultimas noticias.
Te comento pro que te lo digo:
La idea es que las ganancias del pago se utilicen para mantener una serie de servicios que quiere armar el ministerio de no se que como por ej:
1- que todas las personas tengan su propio email @sunombre.com.ar hosteado y servido gratuitamente. Mas tarde pensaron, y se dieron cuenta de que era imposible, ya que cientos de miles de nombres se repiten. Entonces se les ocurrio usar en vez de NOMBREAPELLIDO/APELLIDONOMBRE el DNI.. tipo
[email protected]...
Si eso les parece un uso razonable..
A mi me parece una medida absurda, por que primero y principal el USO DE INTERNET de forma masiva en Argentina todavia no es lo suficiente y ademas por que no hay razon para que uno se cambie de yahoo/gmail/hotmail a otra plataforma de menor nivel, menor capacidad, menor seguridad (viendo lo que es el sistema de Nic.ar ahora no me imagino un servicio de emails)...
todo el dineor que pagaremos con el fin de que se mantenga una compleja red de emails sin sentido alguno..
CREO QUE NO ME EXPLIQUE MUY BIEN, PERO SI ENCUENTRAN NOTICIAS EN LAS QUE SE COMENTA ESTO, SEGURAMENTE ME ENTENDERAN..
sin enuentro alguna s elas dejo mas tarde--
salu2 :D