21/12/2007, 11:16
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
configuracion de servidor web en ubuntu Buenas les escribo para ver si me puede ayudar visite su pagina web y de verdad es excelente tome informacion que necesitaba y la puse en practica y fue un exito , pero necesito saber si me puede ayudar con apache en ubuntu 7.10 le explico yo instale ubuntu y xampp tengo una direccion publica a mi maquina y tengo un dominio minegocio.com registrado apuntando a la ip de mi maquina pero no se y no he conseguido informacion exacta para ponerlo a andar como hago yo para decirle al apache que cuando alguien coloque mi direccion web el la busque dentro de mi pc ya que donde registre mi dominio .com ya puse a apuntarla a la ip de mi maquina ,no se que archivo debo editar y que colocar ,no se donde debo colocar la carpeta con mi sitio web hecho, porque yo lo hice de modo que dicen algunas paginas en la red y funciona pero a nive de subcarpetas me explico yo coloco http://XXX.XXX.XXX.XXX/mi carpeta en una maquina en otra maquina conectada a internet y acceso y me muestra el contenido que tengo en esa carpeta pero no quiero colocar la ip de mi maquina sino la direccion .com y que me abra la paina web podria usted señor decirme paso a paso lo que debo realizar para poder solventar mi problema .
En espera de su ayuda y de una pronta respuesta me despido pidiendole que me ayude. |