21/12/2007, 10:06
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 0 | |
reflexion sobre email marketing y spam No se si sera este el sitio correcto donde postearlo, si no es aqui pido que lo muevan a donde corresponda.
una reflexion, primero decir que yo no hago spam pues no soy mas que un anonimo usuario de internet.
En mi television cada dia veo numerosa publicidad la cual me hace perder mucho tiempo de mi vida, pues analicemos cuantas horas al dia lo que estamos viendo en tv es publicidad. pero eso no es spam, por que el que cobra por la publicidad es el que la emite, acaso en internet no cobra por la publicidad quien la emite?.
Es curioso como somos bombardeados en todas partes todo el tiempo por publicidad, en periodicos, radio, tv y ahi nadie dice nada, por que? Cada dia en mi buzon de mi casa hay mucha publicidad de supermercados, de ventas por catalogo, etc cual es la diferencia de esa publicidad a la de por mail? incluso en epoca de elecciones los partidos politicos usan ese sistema, por lo menos aqui en españa.
Me envian los votos por correos para mas comodidad para mi. Pero como ahi quien cobra es correos por el envio por llevar el sobre asta mi casa, correos se caya y no dice nada. en el caso del spam es similar, solo que quien lleva el sobrecito a mi casa no es quien cobra por llevarlo, por eso protesta, por que hace el camino "gratis", y digo gratis entre comillas por que yo pago a telefonica por ese email que tengo y que uso, lo pago junto con mi conexion a internet.
El problema es de fondo economico, por que yo estoy seguro que si a Terra, hotmail u otro, les pagasen 0.01 dolar por cada email que gestionan al dia, que se lo pagase el que lo envia. estoy seguro que el spam pasaria a ser algo bueno. pero claro como lo tienen que gestionar y no cobran por ello mas que esa cantidad fija y ridicula, pues entonces protestan. |