Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 08:24
Myakire
Colaborador

Antigüedad: 23 años
Re: Ultimamente las consultas tandan mucho mas que antes

Las consultas están optimizadas, que apenas el mes pasado no se tardaba más de un par de segundos y se fueron a más del minuto, optimizando se han colocado en 20 segundos en promedio, lo cuál sigue siendo alto. He mejorado el código también y he logrado un rendimiento aceptable de la aplicación, pero hay otras consultas que siguen siendo extraordinariamente tardadas, agradezco tu intensión Beakdan, de verdad, pero no quisiera molestarte con menesteres que están en mis manos (optimizar consultas), más bien quisiera me pudieras orientar con "tips" o sugerencias sobre lo que puedo revisarle al servidor para saber qué es lo que puede estar causando dicho comportamiento, ya que de los queries, triggers y SP, ya me estoy encargando.

Entonces puedo comentarte lo siguiente, anteriormente la BD's se respaldaba de forma incremental 3 veces al día con jobs en el mismo SQL Server, ahora se respalda con un SW llamado acronis, y aunque no le veo mucha relación, pudiera ser que este SW haga o deje de hacer algo que promueva el aumento del log, eso no lo se. Sobre lo de los índices , pues si, si los manejo. Ahora eso de que si tengo un plan de mantenimiento, quisiera fueras más específico iislas, si no te incomoda demasiado.

Saludos