Ver Mensaje Individual
  #13190 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 07:45
Avatar de Coronel McKnight
Coronel McKnight
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por mordelon Ver Mensaje
Hola a todos..yo tengo un problema con el truco de agregar dinero..quizá alguien me lo pueda solucionar...
Hoy esta jugando al Medieval 2: total war y me dio ganas de poner el truco de dinero, solamente un poco para construir las mejoras de muralla etc.. puse el truco "add_money 20000" y gaste todo el dinero..todo iba bien pero al pasar de turno tenía -18000 de dinero..si sigo usando el truco puedo establecerme pero yo solamente lo quería usar una vez..la cuestion es que si pongo para agregarme 18000 para pasar a numeros positivos al pasar nuevamente de turno tengo igual -18000 o -19000,probe en no poner truco y es peor sigue bajando mi dinero y la unica forma de establecerme es usando trucos, osea el dinero que recaudo de los impuesto no sirve de nada y el juego en ese punto no tiene gracia!..lo que quería saber es si hay alguna manera de "desactivar" el truco...osea que no precise tuco para subsistir...

Disculpen la molestia pero es que preciso una solucion ya!
Hola,bienvenido al foro, sobre tu problema, creo que al hacer las mejoras de las ciudades la demanda para mantener dicha ciudad sube y mas si usaste el dinero en varias ciudades, el coste para mantenerlas sube,creo que por eso tu economia baja brutalmente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.