Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 05:32
Bitter

Antigüedad: 17 años
Re: Problema urgente con dominio.. :(

Para crealynx., :D eso es lo que intente, ahora cambie de proveedor de dominio, el royo es que encesitaban una clave para pasarme el dominio., y se la pedi a los de classicweb y me contestaron que no podian darmela que ya estaba en "extended Redemption Period" (que no tengo ni idea de que es) y que probablemente ahora el dominio lo compraria alguien para especular con el.. :O me quede a cuadrosss :(

Para adsl5mb ---> Pues gracias tio esto es lo que les puse :

"Hello,

I have a problem with our domain “ asesoriafpv.com “, had contracted with classicweb.com and problems with the company, has expired, and now we would like to give it high and transfer it to another company.

We would like to know if there is a possibility of activating again, and change the email contact with the recorder as it([email protected]) does not work that email.

Thank you in advance and should they require any information, please inform us. (Sorry for my English but I am Spanish.)"

Si me dices si debo informarles de algo mas,. o tal, y se lo pongo y se lo envio a la dirección que me distes.,

Joer, peña, mil gracias a todos por ayudarme...