19/12/2007, 10:17
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| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Mallorca
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Re: Javascript qua actualice flash Por fin. Al final también me he cogido la ayuda del flash y simplemente he cambiado un par de líneas del código, también el envío de variables del javascript y a funcionar, para el que le interese, aquí el flash:
import flash.external.*;
var methodName:String = "goHome";
var instance:Object = null;
var method:Function = goToMacromedia;
var wasSuccessful:Boolean = ExternalInterface.addCallback(methodName, instance, method);
var txtField:TextField = this.createTextField("txtField", this.getNextHighestDepth(), 0, 0, 200, 50);
txtField.border = true;
txtField.text = wasSuccessful.toString();
//ESTA ES LA LÍNEA CAMBIADA LA FUNCIÓN RECIBE LA VARIABLE PES A TRAVÉS DEL JAVASCRIPT DE MANERA QUE RECIBIMOS FUNCIÓN Y VARIABLE QUE DEPENDERÁ DE LO ENVIADO POR EL JAVASCRIPT, SIMPLEMENTE ME LIMITO A PONERLA EN EL TEXTO LUEGO HACEÍ LO QUE MÁS OS GUSTE
function goToMacromedia(pes) {
txtField.text = pes;
}
Aquí el javascript:
<script>
function thisMovie(movieName) {
if (navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1) {
return window[movieName]
}
else {
return document[movieName]
}
}
//LA FUNCIÓN ENVÍA LOS VALORES (plis es el id del objeto flash)
//NO OLVIDEÍS EL allowScriptAccess con atributo always (gracias SinguerInc)
function callExternalInterface(env) {
thisMovie("plis").goHome(env);
}
</script>
Y por último el botón:
<form>
<input type="button" onClick="callExternalInterface('elvalorquequieras' )" value="Call ExternalInterface" />
</form>
Y listos!!
Un saludo
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