Cita:
Iniciado por sidney rees
Vas decir que parezco un loco pero al final seguí tu consejo y me compré un Core Duo 1.86 con disco de 120GBs y 2GBs de DDR2...
... Ahora lo único que tengo que hacer es quitar ese maldito windows vista para que funcione de al 100%... odio W Vista...
Jajajaja por que odias Windows Vista?, bueno si es por lo lento lo comprendo yo uso la versión básica con el aero activado y me va tan rápido como el XP, la verdad lo que me ata a windows vista es el nuevo explorador de archivos es mas cómodo y puedes poner accesos directos en el sidebar al igual que en Mac, y no se yo me dejo llevar mucho por la interfaz siempre odie las ventanas de XP con esos bordes pixelados
Te aconsejo que antes de hacer un downgrade a XP verifiques si tus drivers son compatibles con XP ya que he oído de algunos drivers que funcionan solo en Vista

sin embargo eso lo oí hace mucho así que no te preocupes. Simplemente antes de hacer un format a tu disco duro verifica que todo estará en igual orden cuando hagas el downgrade a XP.
Suerte y buena elección ahora te toca cuidar la laptop bastante jaja Que la disfrutes y luego me cuentas que tal te va! con esa cantidad de Ram mas lo del doble núcleo te durará mucho tiempo tu equipo sin tener que hacer una actualización de hardware
Aguanta un poco con el Vista en maquinas nuevas corre como una seda quizás a la final te convenza esta versión y recuerda que para enero sale el Service Pack 1 que corrige muchos errores, aunque a mi modo de ver con las actualizaciones que han salido para bajar desde el windows update corrigieron fallas importantes y el Office 2007 en Vista es otra cosa mucho mejor!
Suerte