Ver Mensaje Individual
  #13154 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 16:53
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Cuando hay un puente y tengo piqueros lo que yo hago en vez de colocarlos en el principio del puente, es poner dos unidades de piqueros en formacion asi como una V, para que cuando pase la caballeria le haga el doble de daño.
Tuve la suerte de leer sobre esta tactica hace ya mucho tiempo en otro foro, y creo que ya escribi algo sobre eso, y no solo sirve para puentes sirve especialmente cuando estas defendiendo una ciudad. Por ejemplo cuando el enemigo trae catapultas y abre brechas en tus murallas, o cuando no lograstes quemar la rampa y esta destruye tu gate, pon a tus unidades formando una U es mucho mejor que la V, porque a parte de que tres unidades es mejor que dos, el enemigo tendra enemigos al frente y a los dos flancos y esto hara bajar su moral como no tienes idea, trata de hacerlo primero en custom battles para que le tomes el tino, pero una vez que lo entiendes, tus enemigos seran presa facil y saldran siempre despavoridos. Tambien la puedes usar en la plaza de tu ciudad, cuando ya has perdido demasiado unidades en las murallas, puedes en lugar de hacer tu resistencia en las murallas la haces en la plaza y como es la plaza tus unidades no se arutinaran, lo cual es un plus enorme. Todo esto lo ley en otro foro, solo que no me acuerdo cual. Haciendo esto puedes lograr grandes victorias con el minimo de bajas, lo cual es un poco como a trampa, pero ya pues ni modo.