Hola. Ando ayudando a una escuela a poner al día sus equipos, todos muy viejitos (IBM PC 300PL, Péntium II, 300 MHz, 64 RAM, HD 6 gigas). Los profes no quieren saber nada de Linux pero yo me he empeñado personalmente en poner a funcionar las aulas prescindiendo de Windows. Ando manejando la ISO de Littledebian v0.5 pero me gustaría examinar Vectorlinux, pero sólo he conseguido la última versión que es un poco "exigente" con el sistema. ¿Alguien puede decirme dónde conseguir la ISO de Vectorlinux v4? He estado rebuscando y sólo encuentro sitios de pago. Agradecería cualquier comentario. Un saludo a todo, ánimo y... Feliz Navidaaad.
Cita:
Iniciado por pedrogeli Recomendacion de los de USERS LINUX para una maquina con procesador de 100 MHz y 32 MB de ram:
--Distro Debian, Slackware, VectorLinux (de la version 4 para abajo) o DeLi Linux.
--Administrador de ventanas WindowMaker,FVWM o IceWM.
--Procesador texto Abiword.
--Hoja calculo GNUMeric.
--Navegador Epiphany, Opera o Dillo.
--Cliente correo Sylpheed.
--Reproductor de MP3 mpg123.
Aconsejan encarecidamente pasar olimpicamente de toda aplicacion Java...
Yo me he bajado la Vector (la ultima y la 4) y la Deli sin ningun problema, son muy poco pesadas y de la Vector tienes todas disponibles. De funcionamiento en ordenadores viejos no te puedo decir nada.
Suerte y mucho google...