Ver Mensaje Individual
  #191 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 17:42
General Sung Hung

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Europa Barborum

efectivamente la carpeta text del 0.81 es muy distinta al 1.0, pero que se le va a hacer. Mañana me descargo el 1.0 y a dios rezando porque con esto de los mods y sobre todo los parches he tenido muy mala suerte los unico ke me ha corrido son el 0.81 y el de sanguo.

Otro asunto, les ha pasado lo que he denominado "la era del hielo", es decir, unos cuantos turnos y el mapa de campaña se torna invernal hasta en el ultimo rincón hasta los desiertos se congelan, normalmente me pasa cuando tengo mucho tiempo jugando o cuando sali de jugar otro juego y entro en este, a veces incluso hasta el menu se torna blankesino, ¿es lo ke dicen por alli ctds?? salidas al escritorio??

el 1.0 no será hasta peor??

estaba viendo el mapa de kagerdonio, y sabes algo, ke desepcion :( por lo visto la ia sigue cambiando la historia a su antojo, pege el grito en el cielo cuando dislucidé que cartago había invadido la mitad de egipto y españa esta intacta ke desastre, los romanos prefieren conquistar galia en dirección recia y ¿Que paso con sicilia, nada de guerras púnicas??? Los púnicos no tienen barcos porque todos se los hundieron piratas.

Ah si me he dado cuenta de ke no importa si le subo al max el nive de dificultad en el mapa de campaña, lo único ke logro es ke los piratas abunden destruyan todo vestigio de flota cartaginense ( ke locura cartago sin flota y con tamaño ejercito dando vueltas por todo africa???) y terminen por aislar españa de todos sus congeneres cartaginenses me van a disculpar los creadores pero la ia del rome original era mas lógica, aki lo ke salva es ke hay muchas ciudades y las facciones no se expanden tan rapido. aki las grandes se comen a las pequeñas, y arca seleucia es tan prospera que he tenido ke usar clave y regalar dinero a macedonia , ponto y a los inútiles de hayadashan (armenios) y es ke estos últimos no se dignan si quiera a moverse de la ciudad original solo se kedan allí engordando y viendo pasar el tiempo, esto a mi parecer es un error garrafal ¿porque creen ke el imperio seleucida se desmorona, justamente por la fiereza de sus vecinos del norte. se me olvida ¿y que de la diplomacia???? esos señorones de toga estan para algo?? antes de los parches uno podía ir tanteando hasta lograr algo, pero ahora si les niegan un tratado comercial su carrera se va la ruina , porque si no hay diplomacia activa, el juego , NO TIENE SENTIDO por no decir de los demas agentes pufff al tiempo que me sorprendo de ver ke todos los dias sacan 10 mods mas y ninguno resuelve los problemas del anterior ah joder!!!

Última edición por General Sung Hung; 17/12/2007 a las 18:01