17/12/2007, 16:46
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War uffff solo barcos barcos uyssss que mala espina me esta dando todo esto,me parece a mi que ni va a haber unidades historicas on sus uniformes,colores,armamentos ni el mapa estrategico va a estar bien situado en su contexto historico geograficamente hablando,veremos si ponen las 50 facciones para que aparezcan todos los reinos de europa aparte de los ya conocidos mas algunos emergentes que pueda haber y no solo paises conocidos como inglaterra,francia,españa,austria,rusia,prusia,pai ses bajos,portugal etc,tanto concentrarse en los barquitos me da que no va a haber unidades trabajadas graficamente,falta de facciones,que aprendan del europa universalis,falta de rigurosidad historica en todo y lo que mas tema una IA deprimente como hasta ahora nos tienen acostumbrados mas un monton de bugs,mas vale que se dejen de barquitos que por lo que a mi respecta no me interesa nda poorque con 20 barquitos por bando no se pueden representar diganamente batallas navales de esa epoca y se concentren mas en la IA en la historicidad de todo desde uniformes hasta eventos o scripst que por ejemplo halla generales historicos,que halla mas soldados sobre el mapa de batalla por ejemplo aumentando el numero de soldados por unidad y se dejen de tonterias esa es mi opinion de alguien que sigue la saga desde sus comienzos y esta harto de que hagan las cosas mal y me da la impresion que van por mal camino. |