el nombre de la instancia de los MCs, botones y demás objetos default del flash está en la propiedad _name del objeto, fuera cual fuera la forma en que accedes al mismo...
Código PHP:
this._name
otroMC["sub_1"]._name
objeto._name
lo que más te guste, fijate como lo pasas a donde sea que los estés utilizando y de ahí sabés como te conviene leer el botón en cuestión.
Supongamos que JUSTAMENTE no querés tener que codificar una por una la llamada a cada botón / MC / o lo que fuera dentro de otro MC / boton / o lo que fuera (root incluido), entonces lo que tendrías que hacer es algo así...
Código PHP:
for(objeto en grupoDeObjetos)
{
trace(objeto); //el nombre en texto del objeto, función, método, propiedad, lo que sea
trace(grupoDeObjetos[objeto]) //referencia específica al objeto dentro del grupo de objetos
trace(grupoDeObjetos[objeto]._name) //referencia específica a la propiedad _name del objeto indicado (si la tuviera, sino devolvería undefined)
}
Entonces supongamos que tu rígida regla de nomenclatura de botones de provincia hace que se llamen algo así como botonProvincia_chaco, botonProvincia_Formosa, etc etc etc,
lo que tendrías que hacer es algo más o menos así...
Código PHP:
for(objeto en grupoDeObjetos)
{
if(objeto.substr("botonProvincia_") > -1)
{
//realizo mis operaciones con el botón de provincia grupoDeObjetos[objeto]
}
}