17/12/2007, 13:42
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 6 | |
Re: Empire: Total War Hola Hace mucho que no entraba a este Foro, Antes que nada un saludo a todos los generales, algunos viejos conocidos y otras caras nuevas que veo que se han agregado a este Gran FORO!!!!
Tenia ganas de hacer un comentario sobre este nuevo Juego de la Saga Total War , que al igual que muchos de Uds., tengo muchas expectativas y algun tipo de escepticismo tambien.
Hay un cambio pero debemos tomar todo entre comillas , ya nos han prometido mucho en varias sagas anteriores y poco ha cambiado desde entonces.
Para mi el cambio mas revolucionario de la Saga fue el Rome Total War, no solo en el apartado grafico, sino en el hecho de que las unidades podían caminar por el terreno y ya no pasar como fichas de un juego de tablero de una región a otra, entre varias cosas mas que puedo destacar, del que para mi sigue siendo junto al MTW I los dos mejores de la Saga Total War.
Es una opinión muy personal y creo que muchos de Uds. No la compartirán y me parece mal que asi sea, algunas de las cosas que he leído sobre el Empire me parecen muy conocidas de otros excelentes juegos como el Cossaks, que toma la misma época, el hecho de tomar los edificos fuera de las ciudades no es algo nuevo ya que se uso en este juego tambien.
El uso de Pifanos , tambores y flautistas o gaiteros es también una propiedad de este juego, donde los que lo han jugado sabrán que para hacer una unidad debían de tener un oficial, un abanderado y un tambor o similar dependiendo de la unidad en cuestion, también estan retratadas las batallas navales en ese Gran juego aunque de manera mucho mas precaria, pero no por eso menos ingeniosa, vemos también guarda un parecido con el Imperial Glory .
Nada nuevo entonces resulta de esto se sabe que la industria de los Juegos toma los mejores ejemplos de otro títulos y los agrega a sus productos , lo cual no veo mal si el fin es un gran juego que disfrutemos todos.
Además yo no espero maravillas del Total War , ya me defraudo mas de lo debido el MTW II para mi gusto y modo de pensar, asi que solo espero la salida de algunos mods que me hagan poder instalarlo nuevamente y sacarme el gusto amargo que me dejo.
De los Modders si espero mucho ya que ellos son los que dan una vida muy prolongada a los títulos Total War , que mejores ejemplos que Rome total Realism y Europa Barbarorum dos de los mejores Mod jamás Hechos que cambian tanto el juego que un principiante no notaria que son el Rome Total War a primera vista.
Un ultimo comentario para no sonar aburrido ; he leído antes en el foro que si sacaran un nuevo Shogun 2 no tendría éxito , creo que somos muchos los fanáticos de esa época y no se si tendría tanto éxito como MTW II pero si tendría muchos seguidores , yo seria el primero en comprarlo si así fuera y ojala algún día salgan las segundas versiones de Rome y Shogun , no a todos les gustara pero supongo que la continuación de la saga será Napoleón o alguno de los 2 anteriores mencionados.
Un saludo a Todos y espero que siga vivo este foro por muchos años mas!!!
Última edición por Ludwig Von Cardo; 17/12/2007 a las 21:24 |