Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 11:41
Avatar de SinguerInc
SinguerInc
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 551
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Javascript qua actualice flash

sirguy, onEnterFrame, quiere decir q si tu flash tiene una velocidad de 24 frames por segundo todo aquello que este en esta funcion se ejecutara 24 veces cada segundo!!!!!, no pretenderas recuperar tantas veces la variable!!!!

las cosas a realizar son las siguientes:

1) Utilizar la Classe ExternalInterface para crear una comunicacion entre Javascript y Flash.
2) Crear una function javascript que comunica a flash el color que el usuario elije
3) Crear una function actionscript que recibe el parametro y cambia nuestro dibujo!!!

ok...antes que nada, tienes que tener en cuenta esto:
deberas poner en el html del flash:

Código:
<param name = "allowScriptAccess" value = "always" />
tambien para mozilla firefox:

Código:
allowScriptAccess="always"
en el 1er frame del flash:

Código:
import flash.external.*;
var todoOk:Boolean = ExternalInterface.addCallback(cambiaColorEnFlash, null, cambiaColor);
function cambiaColor() {
    trace("cambioColor");
}
ok, paso 2: en javascript:
Código:
function cambiarElColorA(color) {
    thisMovie("elNombreDeTuFlash").cambiaColorEnFlash(color);
}

function thisMovie(movieName) {
    if (navigator.appName.indexOf("Microsoft") != -1) {
        return window[movieName]
    }
    else {
        return document[movieName]
    }
}
paso 3:
en algun boton, imagen, ecc...html:
Código:
<a href="javascript:cambiarElColorA('0x00FF00')" target="_self">Cambia a verde horrible!</a>
ok, hasta ahora todo bien, lo unico que no me acuerdo es como recuperar el parametro en "0x00FF00" en flash, voy a casa y te lo paso.
saludos.
__________________
/blog.singuerinc.com