Ver Mensaje Individual
  #13147 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 10:59
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
La verdad es que Dinamarca no tiene unos excelentes arqueros, pero a mi la verdad es que no me importan muchos los arqueros siempre me meten en problemas, tengo que siempre estarlos protegiendo para que la caballeria enemiga no los aplaste, muchas veces las flechas que lanzan le llegan a mi propia infanteria . Por eso cuando tengo una batalla en campo abierto por lo general solo ocupo mucha inafnteria y caballeria y uno o dos arqueros.

En la unica parte que considero que los arqueros cumplen un papel importante es en la defensa de mis ciudades.
pues estas bien loco tu. los arqueros, efectivamente, no estan hechos para combatir cuerpo a cuerpo contra caballeria de cualquier tipo, pero en todos los casos yo encuentro que son necesarias 4 unid. de arqueros minimo por ejercito.

con los ingleses yo siempre hago mi estrategia de 10 A.S., 4 FEUDAL knights y 6 retinue longbowmen. esto es porque el gran poder de inglaterra no es su infanteria excelente ni su caballeria adecuada, sino sus arqueros. la estrategia que uso con ellos es.

= Infanteria
' Caballeria
- Arqueros


==========
'' - - - - - - ''

acerco mi ejercito al rango de sus tropas y comienzan a disparar. puesto que tienen mayor rango, mis arqueros achacan a sus tropas con placer y el enemigo tiene las opciones de quedarse y tomar las flechas o de avanzar contra mi ejercito. en ambos casos, el enemigo no ataca a mis arqueros, ataca a mis AS, con lo que lo flanqueo con mis 160 feudal knights y masacro a su ejercito.

para los daneses, ellos deberian tener unos 4, ya que su ejercito es mayoritariamente infanteria, y los arqueros deberian concentrarse en la caballeria enemiga, ya que los dinamarquenses no tienen buenas unidades de piqueros o lanceros.