Ver Mensaje Individual
  #517 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 10:18
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Pero es que es justamente lo que más tiene que mejorar. Aunque quizás, soñando un poco, se deba a que no han mejorado mucho los gráficos para dedicarse a la IA. Quién sabe, a lo mejor hasta se han vuelto profesionales estos tíos .
Y como dice nuestro compañero Baron_Von_Aisenhauer, ¡¡Queremos ver el mapa de campaña!!

Un saludo.
La IA en teoría la hicieron desde 0.
Y en cuanto a la fecha, bien, si lo dice una revista es muy posible que así sea, pero hasta que no me lo confirme CA no me voy a convencer mucho de que sea esa.
Y si, es cierto, esta vez dijeron que lo habian empezado desde antes, pero tampoco tiene mucho que ver que en las imagenes esten "avanzados".
En marzo del 06 ya exitían imagenes como estas y aún así el juego no salió hasta fines de año.
Y sigue llamandome la atención las siguientes cosas:
-Falta de información en internet (lo único que tenemos, salvo 3 o 4 fotos proviene de revistas escaneadas)
-Falta de información para estar solo a 3 meses del juego
-El romper con la "tradición" de los TW de sacar sus juegos a fin de año principios de l otro

En fin, esos son los motivos por el que conservo mis dudas (además de que no es raro que salgan 400 fechas distintas), pero bueno, como la información proviene de una revista lo tendré en cuenta como algo muy posible que pase, pero aún así, no lo daré 100% seguro hasta que me lo diga la empresa oficial.
Pero bueno, parece que tenias razón Pernambucano .

PD: ¿¿Quién quiere un video de las batallas terrestres?? yo lo quiero pero yaaaaaa xD.

Saludos