Cita:
Iniciado por Wilsomania Ya tengo la expansion me parece alusinante sapolicus es imposible que hayas conquistado Inglaterra yo no podria ni en facil
Sobre la cultura ni idea y el rey eduardo no fue a ninguna cruzada
a alguien le gusta mas los caballeros de San Juan(hospitalarios) que los del Temple
Para conquistar inglaterra me refiero a la facción inglesa, lo consegui aliandome con gales y los barones, de esa forma es mas facil, les ofreci acceso militar a cambio de q les atacaran, nunca lo habia hecho ya que nunca nadie me acia caso...
lo d los caballeros a mi me gusta mas el color de los de san juan pero en calidad son los 2 exactamente iguales creo, por lo menos en el medieval (no expansion).
Y otra duda, esta es sobre la unión de kalmar... he conquistado todas las ciudades, maté al rey noruego en batalla, y nada; despues cargué la partida anterior y, en vez de hacerlo en batalla, lo maté con asesinos, y nada; después pensé que debía matar al otro rey, lo maté con asesinos y Noruega pasó a ser rebelde. La verdad es que me desespero un poco porque las hachas y espadas a dos manos de la unión me gustan demasiado y me gustaria usarlas. No se si se me ocurren mas cosas para preguntar xD, es que el kingdoms me lo compré, pero me he vuelto a enganchar hace unos días escasamente así que tengo muchas preguntas por hacer.
Saludos
PD. otra cuestion... en el manual pone que hay nobles europeos que pagan a la orden para poder matar paganos, ¿ esos nobles son frecuentes o hay muy pocos? otra duda es sobre lituania ¿cómo y cuándo pueden convertirse al cristianismo?