16/12/2007, 08:53
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos? Hola a todos
1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
no tengo ni idea de programar, alguna vez e leido algun foro pero me parecia muy complicado y no le ice muxo caso
2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
ace tiempo use algo autocad pero solo en 2d, y no me acuerdo de casi nada
3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
no tengo ni idea
4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
1 ora diaria librando los fines de semana estaria muy bien
5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...
No lo abortaria, por que es un tema que me interesa mucho. la unica posibilidad de que abortaria seria que me kedase atrancao en algo.
6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
si me e interesado, pero me parecio muy dificil pa los conocimientos que tengo.
7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
Por ahora ninguno
8.- ¿De que pais eres?
españa |