![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
15/12/2007, 22:38
|
![Avatar de thewayox](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar82776_5.gif) | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Guaro, Vzla
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Re: Gente Robada Por El Commercebank?¿ Coloco mi grano de arena.
Una vez aperture una cuenta a un amigo en el commercebank, pero como el pana no tenia tanto real disponible al momento, entonces en ves de mandarle el deposito inicial de 3.000$ le mande solo 175$
Al pana lo llamaron para activarle la cuenta, cosa lógica pues si no se presenta sino que lo hace online, ellos deben constatar que el usuario es quien dice ser, pero el pana nunca respondio a la llamada por x motivo.
Total que le enviaron un correo pidiendole que se pusieran en contacto con ellos para activarle su cuenta, pero el pana nunca llamo, porque se le olvido o le dio ladilla, x motivo, no llamo.
Entonces le cerraron la cuenta.
La sorpresa? a mi me reversaron el dinero del pana, los mismos 175$ que le envie.
Quiere decir que el commercebank no se roba ni estafa a nadie, son simples rumores y descalificaciones que la gente hace porq las trampas que intentar hacer no les salen bien.
Eso de los 40.000$ lo leí yo también.
Señores, es OBVIO, en USA no puedes trabajar con tanto dinero en cuentas personales porque te cae de una vez una investigación de legitimización de capitales, eso es para evitar que los traficantes y contrabandistas financien sus cochinadas, no les parece lógico?
Ellos (USA) tienen un sistema bancario bien estricto, habría que ser muy estúpido para movilizar ese dinero y esperar a que no te lo retengan por investigaciones.
Yo tengo meses trabajando con el commercebank y no tengo ni una queja de ellos, de verdad que me ha salido de maravilla.
__________________ EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE |