Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 18:51
derkenuke
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Re: Ventana de Confirmación

Hola djmashe.

Como bien dice CrepitantE, a mi también me parece una duda de PHP, es decir, que se resuelve usando PHP para imprimir código javascript en el documento.

Te explico: Cuando haces submit en la página B, a la página A le llega información que se captura con PHP. Con ese código PHP tienes que ver qué se ha agregado, y mostrar un confirm por cada artículo agregado (o un solo confirm para todos, como veas).

Es decir, en PHP tendrás algo como:

Código PHP:

if( isset($_POST["bicicleta"]) ) {
    // Imprimimos el javascript que permitirá actualizar la página
    ?>
    <script type="text/javascript">
    <!--
        if( window.confirm("Está seguro de que quiere añadir el elemento <?=$POST['bicicleta']?> ?")
            self.location.reload();
    // -->
    </script>
    <?
}
Si es que no estoy oxidado en PHP.

Lo que ocurre es que los navegadores actuales tienen problemas para refrescar una página a la cual se le ha enviado un formulario, alertando que los datos deberán volver a ser enviados para que la página se vuelva a ver igual que la estamos viendo ahora.

La solución probablemente pase por crear un nuevo documento C por el cual pasemos antes de llegar a la página A en el que los datos son procesados con PHP y se haga al usuario la pregunta del millón. Todos los cambios que hagamos en B se procesarían en C transparentemente al usuario y se verían patentes en A. Eso por no hablar de AJAX...

Un saludo