Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 11:05
eybel

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: problema de acceso password de Joomla!!!

Gracias por tu respuesta si lo hice bien.Y esta bueno lo que vos me pasaste para poder comprobar que hacia las cosas bien pero que no funcionaba.

Te cuento lo que hice.Desinstalé y empecé desde cero...Con el acceso correcto al administrador...

Como vos me mandaste esa consulta SQL que genera un nuevo usuario administrador, lo probé igual para ver si lo tomaba y me lo creaba.Me lo creó peor no funciona y no se por que...Hasta probé en ponerle en password al usuario este creado la codificación MD5, por si las dudas y tampoco.Le puse 63, ya que 62 es la principal en ID de la nueva Fila

Te paso algunos datos...

Tengo en Joomla --> Versión actual: Joomla! 1.0.12 Stable [ Sunfire ] 25 December 2006 01:00 UTC

MySQL 5.0 (creo)
PHP My Admin 2.6.2 (creo)

Pero igual no creo que tenga algo que ver, no lo sé.

Sabes que quiero hacer funcionar esto, para el dia que me vuelva a ocurrir, poder contar con una salvación técnica como esta que me parece interesante y segura por mas que ahora no me funciona...

Gracias! y espero tu respuesta...

PD: agrego algo mas;

*Entré al Joomla para verificar y solo esta la predeterminada y no esta nueva que yo cree...No aparece el usuario "admin2"

*Y lo otro es que, al tener un solo usuario en el admin de Joomla, creo otro con la misma cuenta de mail que puse en el código de SQL que vos me pasaste, y me dice que esa cuenta ya esta registrada, eso es lo raro...Entonces toma la cuenta creada en la base de datos pero no la valida por algo...Pregunto ahora, puede ser que sea por que no esta el mail de activación??? ya que en el código pusimos 1 en "sendmail" no se si tiene algo que ver...

Última edición por eybel; 15/12/2007 a las 11:11