Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 18:50
nncazador

Antigüedad: 20 años
Re: Blogs y Posicionamiento ¿Recomendable?

Yo mas antes he posicionado colocando en el pie de pagina enlaces a las paginas que deseaba posicionar ( algo de 15 a 20 enlaces diferentes )me dio resultados y a la ves conseguí un buen PageRank pero últimamente eso se convirtió en mi peor pesadilla ya que Google castigo dicha practica de esos enlaces engañosos y me bajaron mi PR y a la ves algunas de mis web se fueron al suelo y ya no aparecen ni en los 50 primeros o 100 primeros lugares.

Cuando busco he visto muchos resultados y los primeros que aparecen son “algundominio_con.blogspot.com” casi varios por no decir todos, con determinadas palabras clave. Y me encuentro con muchos que hacen esa practica colocando contenidos algunos pobres algunos contenidos muy buenos pero duplicados. Lo que me da miedo es posicionar con Blogspot.com y no vaya a ser que a Google se le ocurra la idea LOCA de castigar en algún momento a todos los que tienen Blogspot.com apuntando de manera fraudulenta a sus respectivas webs, aunque tengo entendido que BLOGSPOT.COM pertenece al MONOPOLIO Google.

Que me dicen al respecto.