Ver Mensaje Individual
  #13143 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 17:11
ChainiS
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
La verdad es que Dinamarca no tiene unos excelentes arqueros, pero a mi la verdad es que no me importan muchos los arqueros siempre me meten en problemas, tengo que siempre estarlos protegiendo para que la caballeria enemiga no los aplaste, muchas veces las flechas que lanzan le llegan a mi propia infanteria . Por eso cuando tengo una batalla en campo abierto por lo general solo ocupo mucha inafnteria y caballeria y uno o dos arqueros.

En la unica parte que considero que los arqueros cumplen un papel importante es en la defensa de mis ciudades.
Por eso los retinue longbowmen son tan excelentes arqueros, a campo abierto colocando las estacas no tienes que preocuparte por la caballeria enemiga solo debes cubrir sus flancos cuando la caballeria trata de flanquearte pero para eso estan los spearmen (heavy billmen) o en cualquier caso unidades de caballeria contra unidades de caballeria lo cual a veces no es bueno pero toca.
De ahi inglaterra como ya dije antes si tiene buena infanteria los swordsmen armados son excelentes y solo tienen upkeep de 150, pero para eso los de dinamarca los norse axemen, son excelentes tienen un upkeep similar hacen estragos a la linea enemiga y son excelentes tanto para defender una murallla como para tomarla, creeme usalos en campaña y veras que los vas a adorar. De ahi como ya dijo otro compañero del foro, los otomanos tienen buenas unidades de infanteria pero tienes que aguantar un poco para conseguirlos. De ahi lo tipico moros la guardia cristiana, sicilia los caballeros normandos a pie, la guardia escocesa de francia tambien es muy buena y lo mejor que tambien sirven como arqueros, muy buenos arqueros lo malo es que no ponen estacas, pero son excelentes unidades, tenerlos en tu primera linea es lo maximo ya que son arqueros pero sirven perfectamente como unidades de infanteria pero ojo no son unidades de choque pero pueden aguantar posicion hasta que rodees al enemigo. Bueno eso es todo.