Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 16:18
JhonDie

Antigüedad: 20 años
Sonrisa El peor juego depende de cada quien

Yo creo que un juego lo calificamos como juego bueno o malo dependiendo de la personalidad y gustos de cada persona.

Hay quienes optan un tipo de genero por ejemplo le gustan los de RPG y los de estrategia pero no los de primera persona, hay quienes juegan juegos muy dificiles que implican retos grandes otros que solo los juegan para pasar el tiempo...

En este mensaje, no quisiera mencionar por ejemplo que un mal juego para mi fue el Juego X porque sé de antemano que el Juego X debe tener fanaticos aqui en el foro que de inmediato me diran estas demente, entonces quisiera decirles como selecciono YO un buen juego para que no tenga que comprar o jugar juegos "malos"...

1. Define de acuerdo a tu gusto el tipo de juegos que deseas (primera persona, RPG, estrategia, autos, simuladores de aviones, de matar y pintar de rojo la pantalla, etc).

2. Investiga en algunas paginas que se dedican a revisiones de juegos ese tipo de generos o algun juego del que hayas oido (puedes consultar por ejemplo en meristation o en gamespot, sorry por la publicidad).

3. En el juego que hayas buscado o los juegos para tu genero que hayas encontrado, lee las revisiones de los profesionales y de los usuarios, puedes checar incluso los videos o ver los "pantallazos" o screenshots del juego.

4. Si todavia tienes dudas, busca descargar una demo desde el sitio de revisiones de juegos o desde la pagina de quien desarrolló o publica el juego.

5. Si te gusta, compralo. Si no intenta con otro y asi sucesivamente.

Considero que SI existen juegos que definitivamente no tenian razon de ser pero eso creanme que llega a ser mas cañon para la gente que los desarrolló al saberse sin ventas y ganancias, en fin... se los dejo de tarea.

...Saludos.