Ver Mensaje Individual
  #13141 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 12:11
Avatar de BeStOHoLd
BeStOHoLd
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 17 años
Puntos: 23
Re: Medieval II Total War

_I El Cid I_ la verdad es que yo pienso que la mejor faccion es la imperial, te cuento, desde el principio puedes conseguir a una buena cantidad de tropas con las que expandirte ademas de que estas rodeado de territorios rebeldes que no estan muy defendidos lo que te permite esparcirte a gusto y con rapidez (yo solo en los 20 primeros turnos conquisté; Hamburgo, Praga, Breslau, Magdeburgo y Florencia)y luego lo que tienes que tener claro son los lugares donde te vas a tener que defender con mas ganas y los otros lugares se pueden quedar con un poquillo de guarnicion que nunca suele pasar nada.Por ejemplo, a mi los daneses, que jamas pasaron de Hamburgo, no hacian mas que atacarme ese pobre castillo, que no tenia mas guarnicion por que me hubiera hecho falta ponerla fuera de la poblacion, ademas de experimentadisima, (al final la capital danesa apenas aguanto un turno de asedio por que solo tenia tres unidades de guarnicion).Posteriormente la cantidad de dinero que recibiras sera lo suficiente elevada para que puedas crear un ejercito con el que mandar a todos tus enemigos al otro barrio, por que como ya sabes "el que rie el ultimo rie mejor".