14/12/2007, 11:08
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Re: No me reconoce los discos duros Hola, he intentado arrancar con el CD de windows 98 y arranca pero si intento instalar el 98 me dice "no se puede leer ni escribri en el disco duro" y si inicio con compatibilidad para cd-rom me dice que no se encuentra la unidad C" ,
El caso es que al principio si que me reconoce el disco duro de 120 GB y me pone su volumen y el siguiente mensaje "if you are running Unix, you need to configure your system using the computer Setup Utility (F10)".
Pero he probado con otros discos duros que tenia por casa y tampcoo arranca con esos discos duros que no tienen unix instalado (suponiendo que el inicial tenga linux instalado).
Podria ser de la bios? lo dudo xq si cambio de disco el fallo sige siendo el mismo y si el nuevo disco tiene windows deberia iniciar en windows no? nose estoy muy desorientado y perdiendo la paciencia, espero me puedan ayduar, gracias.
PD: Tambien podria ser por el IDE1 donde tengo enchufados los discos? pero si fuera por el, no le reconoceria no? |