Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:14
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años
Re: Cajita que advierta que sale de sesión

Hola. Pénsándolo más friamente, creo que el evento onunload no te va a servir jamás. puesto que este evento se ejecuta cuando el usuario sale de la página. O sea que el hecho (salir de la página) ya ocurrió y no importa qué botón se presione (aceptar/cancelar).

Sobre el código que propone rogertm, es similar al que me basé para proponerte la solución anterior. Yo lo uso sobre un enlace para, por ejemplo, eliminar registros. Pero en un enlace sería correcto su funcionamiento... en realidad no es porque sea un enlace, más bien por el manejador de evento aplicado: onclick. Cuando lo aplicás sobre un onclick le estás diciendo algo como "cuando el usuario haga click pregunto si esta seguro. si acepta, devuelvo TRUE y permito que el href del enlace siga su camino. si cancela, devuelvo FALSE y freno la acción".

Entonces la solución sería usar el hipotético manejador de eventos onbeforunload... pasa que no estoy seguro que este exista realmente! Bah, creo que IE lo soporta, pero no estoy seguro si el resto de los navegadores también. Probalo, que nada se pierde ;)