13/12/2007, 10:58
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 74 | |
Re: La variable no contiene su dato destinado Cita:
Iniciado por erick_arcini Hola Enternal, gracias por responder, usted siempre tan atento en todo Se hace lo que se puede Cita:
Iniciado por erick_arcini Fíjate que el problema ya lo solucione, ¿cómo?, bueno, lo que hice fue colocar todo el código que tengo de ese método en otro método con otro nombre, y comenzó a funcionar, quien sabe a que se deba, si es un error de mi depurador que ya se corrompió u otra cosa, pero quedo solucionado, ya que dentro del error que hago mención me hacía algunos más, como por ejemplo, la variable xxx me la inicializaba a -1 y esa variable la tengo colocada en un ciclo for: Una solucion no muy robusta Cita:
Iniciado por erick_arcini Con respecto a esto, el sistema me debería de mandar el error del índice fuera de la matriz, lo cual no me lo manda, pero lo que hice fue quitar esas lineas por si acaso y los malloc's los inicialice todos a los valores que necesito guardar en estos y funciona todo ok. No realmente, C/C++ no tienen comprobacion de limites en arrays asi que en compilacion no va a haber ningun error. Despues cuando accedas dependera de la suerte ya que en realidad estaras accediendo a un byte que no pertenece a tu array y puede ser cualquier cosa (normalmente tu variable siguiente).
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |