Cita:
Iniciado por Sesshaku Ya se dijo, que el juego llega como muy temprano a fines de este año, y como muy tarde a mediados del 2009, y para mi mientras más se tarden mejor,
CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO es que nos informen del juego como 4 años antes de que salga, sacando solo 2 imagenes cada 3 meses y dejandonos babeando hasta que 2 meses antes del juego sale 1 video
, nos debieron haber dado esta noticia recien en mediados del 2008, cosa de amortiguar más la espera, o almenos eso opino yo, pero bueno, así tienen más tiempo de hacer correr la voz supongo.
PD:Se, vacaciones de verano
Saludos
mmmm, que extraño debe ser celebrar la navidad en verano, que extraño debe ser celebrar el fin de año en verano tambien, porque claro, que clase de recogimiento familiar vas a tener con la familia y amigos en el calor del hogar al celebrar la cena de nochebuena y navidad, si en la calle tienes una temperatura de 30 grados, como Junio aqui en españa, y ademas viendo peliculas navideñas que la mayoria son de EEUU donde alli tambien es invierno y sale todo nevado, yo creo que es imposible, deberian elegir otra fecha para la navidad en el emisferio sur.
Por no contar lo tristes que deben ser alli los inviernos sin ninguna fiesta importante que celebrar, creo que el calendario de fiestas catolicas esta pensado solo para el emisferio norte.