13/12/2007, 06:09
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 8 | |
Re: Alguien gana tan poco como yo? Bueno, por si sirve de consuelo, yo al principio de poner adsense tambien estube un tiempo con un coste por clic de 0.03$ y ahora con las mismas webs tengo un coste por clic medio de 0.12$.
Mi explicacion, al menos para mi caso es que al principio mis webs eran nuevas y no tenian mucho contenido, esto seguramente derivaba en que la gente no encontraba lo que queria y salia de la web clicando en la publicidad (no todos claro jejeje), en consecuencia se generaban clics de "mala calidad" es decir, clics que seguramente no producian conversiones, por lo tanto ahi es donde entra google regulando el precio por entender que los clics no estan beneficiando mucho al anunciante.
Ahora sin embargo mis webs tienen bastante contenido y por lo tanto la gente pincha ya poco en la publicadad, lo que ocurre es que el que pincha lo hace porque realmente le interesa, y por lo tanto esta haciendo un clic de "buena calidad". No digo que google me premie por ello subiendome el cpc sino que simplemente ha dejado de aplicar el factor corrector que hacia que ganara 0.03 por clic.
Saludos. |