Cita:
Iniciado por Snake67
¿Mount & Blade? que juego es ese.
Jejeje, estaba deseando que alguien me hiciera esa pregunta

.
Ese juego es, para mí, el mejor juego de rol que se ha hecho nunca. No porque tenga los mejores graficos (aunque no son malos), ni porque tenga una historia intensa (no tiene historia) ni porque lo haya hecho una gran multinacional (ha sido creado por un matrimonio turco). Es el mejor porque es como si te metieras en un Total War y manejaras al comandante (salvando algunas diferencias, claro).
Es el primer juego de rol que realmente me ha convencido el sistema de lucha (completamente realista, es de acción en ese apecto, no por turnos como siempre).
Sólo pido a aquel que le guste el rol, la edad media y el realismo (en cuanto a lucha) que le de una oportunidad. Para mí no hay nada comparable actualmente en el mercado (y mira que soy rolero), hasta lo prefiero al Oblivion.
Además, tiene mil y un mods, desde El Señor de los Anillos hasta algunos de piratas o de la edad del Empire Total War.
Pero tened cuidado con las versiones (para los mods, hay muchísimas incompatibilidades). Hoy mismo ha salido la versión 0.903 (es decir, que el juego aún no está del todo acabado, pero es absolutamente jugable) y cuanto antes se compre, más barato sale (a mí me costó 20€ en la versión 0.808).
Así que, quien quiera, lo puede probar gratis (el juego completo pero con restricción hasta el nivel 6), y si le apetece comprar el juego luego.
Os pongo unos vídeos:
http://www.youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8 http://www.youtube.com/watch?v=oicBj...eature=related
Y el enlace para descargar el juego (versión 0.903):
http://files.filefront.com/mountandb.../fileinfo.html
Aviso que es complicado empezar, pues requiere bastante habilidad con el ratón y el teclado (aunque algunos llevamos ya más de un año jugando y ya somos auténticos asesinos vivientes, jejeje). Normalmente a la gente o le apasiona el juego y se hace fija (hay gente que lleva 3 años o así jugando) o no le gusta nada.
¡¡Y no es online!!
Cualquier duda, ya sabéis que estoy aquí.