Perdon por no explicarme bien, lo intentare de otra forma, jeje.
Tengo un formulario (el nº2) en el que se editan los datos, tanto cuando añades una linea nueva a la BD, como cuando la modificas. Entonces yo controlo todo ese proceso en el evento del boton aceptar, distinguiendo cuando el usuario a pulsado modificar cliente, o añadir nuevo cliente.
Y a parte en el formulario nº1 es donde tengo la funcion de carga del listview, que incluye la carga y la muestra de los datos en el mismo.
Entonces lo que yo pretendo es que, una vez terminado el proceso de guardado de datos en la BD, es decir el boton aceptar del form nº2, este se cierre quedando a la vista el form nº1 actualizado.
Para ello al final del codigo del boton aceptar llamo a la funcion de carga del listview, pero este no se me actualiza, me realiza la carga de la BD correctamente, con los datos ya cambiados, pero en pantalla me aparece sin actualizar.
Por eso estaba intentando cerrar el formulario nº1 a la vez que cierro el formulario nº2, para despues volver a cargarlo y que saliesen los datos correctamente pero no lo consigo.
Yo solo quiero que los datos me salgan actualizados, pero no necesariamente teniendo que cerrar el formulario nº1.
Espero que ahora me haya explicado mejor
![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
Codigo:
dentro del sub del boton aceptar creo una nueva instancia del formulario nº1
Dim frm as new frlistadoclientes()
y luego al final del codigo de dicho boton le intento cerrar
frm.close()
pero esto no me funciona
por eso antes decia que no entiendo porque esta sentencia no funciona y en cambio si lo que hago es cargar el formulario otra vez
frm.show()
esto otro si.
Espero que podais ayudarme, muchas gracias por contestar