Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 20:50
loborojo20

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: PAGINAS QUE HACEN GANAR DINERO ¿Es cierto?

Cita:
Iniciado por ACTIVO Ver Mensaje
Hace muchos años, cuando ni siquiera conociamos la palabra INTERNET había alguien en un país que anunciaba una publicidad en otros países de su mismo continente que decía algo como: "¿QUIERES VOLVERTE MILLONARIO? escríbme una carta y me envías un dólar envuelto en papel carbón (para burlar controles de visión trasluz).
Muchos pendejos decian "Bueno, y que es un dólar total no voy a volverme mas pobre si me desago de un dólar" y pum, enviaban la carta al apartado postal del remitente.
Al cabo de unos cuantos días, la persona que había enviada su cartica con el dólar adentro recibía la tan esperada respuesta, la persona abría el sobre, sacaba la carta y esta decía "¿Quiere volverse Millonario" Haga lo mismo que yo, seguramente encontrará miles de pendejos por las calles de alguna ciudad"
Bueno yo esto aun lo sigo viendo, no tanto como hace un par de años, pero siguen pululando por los foros, lo que yo me pregunto es cuanto tiempo perdio cada uno de estos idiotas con esa estafa, que vamos no creo ni que les diera para pipas.Un saludo