Cita:
Iniciado por TheRipper
de nada amigo, la informacion de parallels desktop la puedes encontrar
aqui, y lo del virtualpc
aca...y para mi amigo PPC970 , hoy en dia la tecnologia esta cada vez mas abierta, tan asi que puedes correr programas de windows (no todos) en linux, eso se hace con el wine para linux , y el wine para mac se llama darwine, a mi en lo personal se me hace mucho mejor el parallels desktop y el virtual pc que ese del boot camp, porqie pueds correr ambos sistemas al mismo tiempo, y no instalar de manera nativa el sistema de windows, si no lo quieres usar solo borras el archivo que contiene a windows y listo...
saludos ...
hola soi nueva aki y como en algunos dias me comprare una laptop tenia en mente una mac puesto ke voi en diseño, pero me han dicho ke las hp salen muy bien y tambien las dell... io kisiera saber si salen bien asi como para ke puedan correr photoshop e illustrator y los demas programas para diseño y pues kisiera saber tambien si hay algun programa para poder instalar el messenger plus live, ares, excel, word y powe point en la mac, ya ke son mis prioridades de poder installalas en una mac o almenos un messenger ke tenga display para mi foto, pero en cuanto al ares si me gustaria poder instalarlo y ke sea tambien compatible el ares con mi ipod... io se ke son muchas cosas pero me gustaria saber si me las pueden reponder lo mas rapido posible... bueno antes del 18 de diciembre si es posible... U*.*
Gracias =3