Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 13:20
at_elah

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Plantillas. Un punto de vista diferente

Cita:
Iniciado por _ssx Ver Mensaje
Claro, el punto mas importante es que tal vez los mas avanzados tomaran un poco de consideración para ayudar a nosotros los que queremos entrar de lleno al nuevo mundo (para nosotros) de separación en capas.. a mi me encantaria que dejaran aqui algunos links, ejemplos que a ustedes los hayan llevado a cambiar su modo de pensar.. yo no me resisto al cambio.. y creo que muchos al notar la gran diferencia, estaran dispuestos a dar el salto..

http://phpsenior.blogspot.com

la verdad que cuando lo descrubri hace un año atras me hizo ver las cosas de otra manera y fue el sitio que me hizo cambiar a Smarty, estar ahora viendo Zend, e influyo directamente en mi evolucion como programador. :P .

Cita:
pd:
No entendi lo de la desvirtualidad y lo de los privados del ultimo mensaje. Hace mucho tiempo trabajo en esto y tambien trato cuando puedo de consultar o dar mi opinion en FDW, web que me ha acompañdo muchos años. No creo haber ofendido a nadie ni roto alguna ley.Espero que el fuego de la hoguera inquisidora no termine tambien conmigo.Si moleste, mis disuclpas, no agregare mas nada en este hilo.
Saludos.
Era por enrique y metacortex, que estaban haciendo personal la discusion y el tema era otro.