11/12/2007, 09:19
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Antigüedad: 22 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Plantillas. Un punto de vista diferente Me parece que en esto no deberia haber tanto fanatismo fundamentalista, son ideas, y estilos diferentes.Y son opiniones.
Pero con todo respeto siento como que se descalifica un estilo de programar en pos de otro.Y me parece que si se quiere poder explicar y posicionar este nuevo enfoque MVC deberia haber una mejor predisposición , vale decir, sin descalificar ni humillar tanto el enfoqeu que utiliza la mayoria. Me parece genial que el señor place esgrima sus argumentos y considere tiene razon. Mejor aun que lo haga para mejorar a toda la comunidad, eso es mas que loable.
Pero si un programador considera que la defenestrada programacion artesanal de 1 capa es solida y aumenta su productividad bienvenido sea.
Esto no deberia ser una cruzada donde el 80% debe ser conducido a la hoguera ya que no entiende , no le gusta, o no le es practica la programacion de 3 capas.
De verdad es mi pensamiento y no deseo entrar en otra pelea dialectica con el señor Place.
Saludos |