Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 05:15
Avatar de milolo
milolo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Huelva. España
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Copiar tabla excell a word con macro

Cita:
Iniciado por uzziber Ver Mensaje
Cópialo de Excel;

Abres Word; Edición>Pegado Especial; se abre una ventana para que definas que tipo de documento pegarás; selecciona Objeto de Excel y listo; podrás modificar la tabla.

Saludos...
Muchas gracias por responder Uzziber, pero yo me refería a pegar una tabla en word con un macro.

Es decir, lo que yo quiero que haga este macro es seleccionar un rango de valores en excell y despues que abra un documento word y lo pegue con formato tabla o con formato de excell deirectamente.

Hasta ahora lo máximo que he conseguido ha sido abrir un documento word y pegar lo que hay en un rango seelccionado desde excell, pero los datos se pegan como quieren y no en orden. El código para esto es el siguiente:

Código:
file = "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Pesos.doc"
Range(Cells(fila2 + 1, columna2), Cells(fila2 + 2, columna2 + 7)).Copy
Workbooks.Add
ActiveSheet.Paste
If Dir(file) <> "" Then Kill file
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=file, FileFormat:=xlText
ActiveWindow.Close savechanges:=False
Cualquier ayuda será bienvenida

Muchas gracias