11/12/2007, 03:50
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Re: Problema con imágenes .png ¿Hola, habéis encontrado alguna solución?
Yo tengo el mismo problema y no se debe a que las imágenes PNG tengan un programa asignado para editarlas.
Sin embargo me he dado cuenta que el error se produce relacionado con la seguridad. Quise copiar una librería (.dll) a la carpeta de windows/system32 y después de poder hacerlo en el explorador de internet de microsoft se dejan de visualizar las imágenes PNG. Cosa que no ocurre en los otros exploradores (Firefox, etc.). Aunque he iniciado Internet Explorer sin complementos y también he reiniciado las configuraciones a su estado original, sigue sin funcionar. La única manera que he podido revertir el error de visualización es restaurando a un punto anterior, pero claro, sin la librería copiada en la caperta de windows.
De todos modos, este error me ha ocurrido antes y relacionado con la instalación de algún software que pide los permisos de Administración y luego el resultado en el Internet Explorer con las imágnes PNG es el mismo. Curioso, ¿no?
Uso Vista Home Premium en español.
La librería que intentaba instalar es la Direct3D para Photodraw v2 (dr3drm.dll)
Gracias por vuestra atención.
Toni | Noidolent |