Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 13:36
fenua73

Antigüedad: 17 años
Re: cuenta de usuario

Hola,

Aqui tienes el mesaje de error que me da, es el mismo que antes pero el archivo de connections es igual situado que al servidor de prueba ( dentro la carpeta "connection").
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/14/d223259226/htdocs/Connections/conex01.php on line 9

Fatal error: Can't connect to local MySQL server through socket '/tmp/mysqld.sock' (2) in /homepages/14/d223259226/htdocs/Connections/conex01.php on line 9
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la linea 9 hay esto :

$conex01 = mysql_pconnect($hostname_conex01, $username_conex01, $password_conex01) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);

A mi servidor de prueba lo del login y los links con la paginas (error o pagina principal) va bien,los unicos que no van son el recordset para recuperar las valores de la base de datos y el button "Vista live Data"me sale este mesaje :

"Dreamweaver no pudo convertir correctamente la pagina dinamica del servidor."

Te suena de algo estos mesajes de error.