Ver Mensaje Individual
  #13120 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 10:47
Darth_Lord
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Muchas gracias Ultramagnus, juegue unos turnos con los españoles en la edad oscura y la verdad se me estaba haciendo muy facil, asi que decid jugar con los daneses vamos a ver como me va. Y para que es un excelente juego, lo unico que aun no entiendo es el comercio maritimo. Pero supongo que debo construir barcos, verdad? Ahi ire aprendiendo en la marcha.

Muchas gracias de nuevo
Saludos, y pues no, no se trata de hace barquitos, pues si se fijan es mas como el IG pues hay lineas puntadas que denotan la linea de comercio entre ciudades, unas son verdes que son las nuestras que estan activadas y las otras son como blancas opacas lo que quiere decir que la linea no esta activa, lo que tienes que hacer es seguir la linea a ver donde llega osea a que ciudad y con quistarla o por lo menos tener derechos de comercio con la faccion dueña y asi se activara la linea, lo que si importa de verdad es el tipo de muelle que tengas pues mientras mas avanzado sea mas flotas comerciantes o barquitos chiquititos tendras y mayor sera el ingreso de florines en la ciudad...

Espero te sirva de algo, a mi sin duda me sirve tanto en el Rome y el M2TW...