Cita:
Iniciado por SurferAgus
Siiii! el Shogun es un muy buen juego ;) yo me he pasado horas jugándolo jeje! bien ahi Chow. Jugaste al Battle Realms? creo q´así se llamaba :)
Lo que tiene el Shogun es que reinventó la estrategia en un tiempo en el que el gran dominador era el Age of Empires, y se estaba empezando a estancar la estrategia en torno a ese tipo de juegos. Ahora se han invertido los papeles, y depende sobretodo de la serie Total War que la estrategia se vuelva a estancar o evolucione de nuevo.
Snake67, aunque es cierto que actualmente el Medieval 2 le pega mil patadas al Shogun (aunque menos de lo que te piensas, se han hecho "estudios comparativos" de IA entre ambos títulos, y te sorprenderían los resultados) lo importante para mí es cómo y cuándo fue lanzado el Shogun, ya lo he explicado.
El Battle Realms es el típico juego basado en el sistema de Age of Empires con un par de buenas ideas (como era considerar a los caballos como elementos independientes o la mejora de los luchadores tipo RPG) pero poco más. No sé, a mí no me convenció demasiado.